jueves, noviembre 02, 2006

Autobiografía


Mi nombre es Yasmín Lymari Ruiz Camacho. Nací un 20 de octubre de 1990 a las 2:59 de la tarde. Vivo y estudio en Yauco, Puerto Rico. Cursé mis estudios primarios en la escuela Luis Muñoz Rivera, mis estudios intermedios en la Elvira Vicente en Yauco. Actualmente curso el grado 11 en la escuela superior uis Muñoz Marín. Mis padres Olga Ivvette Camacho Vargas y Edgardo Ruiz Rivera. Mis padres estan divorciados hace más de diez años. Soy la mayor de 4 hermanos: Jazmarí de 10 años, Bryan de 6 años, Bradley de 3 años y Yeika Yamila de 3 meses que es por parte de mi papá. Los domingos y días feriados trabajo en un restaurante. Me gusta bailar, escribir poemas, estudiar, estar en el msn, salir con mis amigos y mi novio, hablar por teléfono, ir de "shopping" (bueno, creo que eso es algo que a todas nos gusta) y hacer nuevos amigos. En un futuro no muy lejano espero estudiar leyes, ser biologa marina o estudiar ciencias sociales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante ver que has comenzado tu blo te felicito grandemente. Suerte.

Unknown dijo...

Hola Yasmin , aqui dejandote un comment , se ve bn tu blog ,espero q saques A :D je

Hector. M. Roura Torres dijo...

HOLA!Me gusta tu blog sigue trabajandolo.Esta quedando bn.