martes, noviembre 28, 2006

Sweet Sixteen

Todavía el blog no ha querido subir las fotos!!!! Mi sweet sixteen que se llevó a cabo el viernes 24 de noviembre. Mis damas fueron :Melanie Vargas,Nannette Marie Lugo,Lexcarie Martínez, Glorimar Negrón,Francheska Borrero, Nanichi Rodríguez, Amarelis Bonilla, y la dama de honor que fue mi hermanita Jazmarí. Mis apuestos caballeros fueron Edwin Cedeño, Juan I Camacho, Axel Martínez, Giovannie Irrizarri, Joseph Gerena, Angel M Lugo,Raymond Mercado y William Mercado. Mis damiselas fueron Glorivvette Vargas, Deliann Acosta,Kelly Burgos, Julissa Ramos. Y por último pero no menos importante mi parejo fue... (a que no saben) Juan Carlos Vargas. La actividad fue muy muy bonita, el protocolo, el baile estuvo, la transformación... Todo fue gracias a Sandra nuestra coordinadora. Los que fueron pudieron observar que todo quedó " SIN-CRO-NI-ZA-DO" jaja Tanto grito valió la pena. Le doy las gracias a todos los que cooperaron para que el sueño de toda chica me lo pudieran realizar a mí. Vimarie y Erik mis padrinos, Lili ,el séquito, Sandra, mi familia pero muy en especial a mi mamita que fue quien se rompió la cabeza con toda la cuestión. Mami y papi los amo un beso!!!. La verdad lo veía imposoble pero gracias a ustedes y a mi Gran Dios todo quedó más que bien. Espero que lo hayan disfrutado. Ahh!! y un saludo a Amarelis que se votó llorando jajajaja los quiero.

No hay comentarios.: