sábado, noviembre 04, 2006

Poema: Te Vas

Aveces escribo poemas y este lo escribí para una amiga que le estaba pasando eso. Espero les guste...
.
El destino nos ha separado
Ahora que empiezo a vivir
Y la vida me ha traicionado
Separandome asi de ti
.
Ahora que ya no me importa
Si el cielo se vuelve gris
Y si el mundo injusto se torna
No importa si estoy junto a ti
.
Aunque aun te pertenezco
Y aunque aun estás en mi ser
Sufrir así no merezco
Necesito poderte ver
.
Promete nunca olvidarme
Y que fue cierto nuestro amor
Promete por siempre amarme
Aunque esto te cause dolor
.
Yo por mi parte prometo
Que siempre te recordaré
Que nunca olvidaré tus besos
Y como a ti a nadie amaré
.
Y si algun día regresaras
No olvides preguntar
Por aquella que te amaba
Y nunca dejó de llorar

11 comentarios:

Unknown dijo...

q lindo :)

Anónimo dijo...

JEJE ESE VA X MI Q BELLA JEJE ME SIENTO FAMOSA!!!
:)

Anónimo dijo...

Muy hermoso poema sigue cultivando esa habilidad.

Hector. M. Roura Torres dijo...

Me encantó el poema, en verdad tienes talento para hacer poemas.Sigue así!!!

Anónimo dijo...

HEY ME ENCANTO TU POEMA!! ESTA BAWM!!!!,, VOY A TRATAR D' HACER UNA CANCION CON EL.......ESTA BIEN??

Ada Vega dijo...

Hola Chica!! Me encanto ese poema, esta super chulo. De veras debes seguir escribiendo pq tienes talento. Tu blog brega. Sigue Asi.

Anónimo dijo...

me encanto este poema y tienes quimica para hacerlo, sigue para adelante!!! la musa te sigue!! felicidades de verdad

Anónimo dijo...

Realmente me ha gustado mucho, felicitaciones. logras algo muy dificil, que es transmitir imagenes con palabras.
sigue escribiendo siempre

Saludos desde chile

Anónimo dijo...

les recomiendo otro sitio bueno de poesias http://www.poesiadeamor.com.ar
Saludos.

Anónimo dijo...

PUES NENA QUE POEMA TAN HERMOSO Y LA VERDAD ES QUE TU Y YO NOS PARECEMOS EN LO QUE PENSAMOS Y TAMBIEN ME LLAMO YASMIN NENA CHAO TE CUIDAS MUCHO OK

http://davidfelipe1994.blogspot.com/ dijo...

eese poema esta muy inspiirado,, me cae perfecto ya que estoy en la misma situacion,pero a la persona que se lo dedico es a una amiga que me uviera gustado que fuera mi novia y que no pudo ser ,, su nombre es yazmin