viernes, marzo 16, 2007

Diario Reflexivo: Mes de Febrero



Las expectativas para este mes de febrero fueron seguir aprendiendo. Mis fortalezas fueron el pensar: ¡¡¡Ya viene cupido!!! Mi debilidad en este mes fue el tema del Transporte Celular. Se me hizo muy difícil y la nota del examen no me gusto para nada :(. Este mes entregué la mayoría de las tareas a tiempo pero una que otra la entregué un día tarde. Como estabamos en el mes del amor\ una de las tareas fue crear una tarjeta de San Valentín y escribir un mensaje romántico pero con palabras como membrana, permeabilidad selectiva, fosfolípidos, etc... Este mes, comparado con otros meses, aproveché bastante mi tiempo para hacer las tareas de la clase pero debo seguir mejorando para entregarlas en la fecha que se indica y no después de esta.

No hay comentarios.: