miércoles, marzo 21, 2007

Si fuera...

Si fuera palabra: Curiosidad
Si fuera numero: 8
Si fuera bebida: Jugo de parcha
Si fuera animal: Mariposa
Si fuera pájaro: Paloma
Si fuera algo de la casa: Nevera (jiji)
Si fuera una zona del cuerpo: Ojos
Si fuera una obra de arte: Mona Lisa
Si fuera flor: Rosa Roja
Si fuera dibujo animado: Hello Kitty
Si fuera una película: The Notebook
Si fuera una fruta: Strawberry
Si fuera un recuerdo: La amistad con Juan Carlos antes de
Si fuera un insecto: Mariposa
Si fuera color sería: lila
Si fuera un sentimiento sería: Sensibilidad
Si fuera un sentido: Tacto
Si fuera un partido político o un político sería: PNP ¡si!
Si fuera una fecha seria: 16 mayo
Si fuera un planeta sería: Venus
Si fuera algo del baño sería: La ducha
Si fuera un instrumento musical sería: Piano
Si fuera una figura geométrica sería: Rombo
Si fuera un idioma sería: Francés
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Pereza
Si fuera un día de la semana: Sabado
Si fuera una prenda de vestir: Una mini de tabletas
Si fuera un país: Francia
Si fuera una comida: Pizza
Si fuera una frase sería: ¡¡¡Ahy Dios Mío!!!

11 comentarios:

[...white FairY*] dijo...

mi mail es white.fairy0@hotmail.com
por lo de la encuentras...un beso enorme*

[...white FairY*] dijo...

encuesta* jaja sorry skribo medio raro

Z. dijo...

Bueno,yo creo en el destino pero nunca he querido creer que este sea mi destino,y tampoco he querido tomarme lo que me ha pasado como "señales".

Más bien,la obsesión por el físico invade cada vez a más gente,incluso a niñas muy pequeñas,y en la tv,siempre ha estado presente esa belleza artificial

Anónimo dijo...

gracias por el comentario en mi blog!estoy visitando el tuyo y veo que te esmeras mucho en hacerlo bien ,te felicito,al igual que vos me llamo mucho la atencion el tema de mia y ana ,y me alegra ver que no formas parte de ese grupo!
cuando quieras escribime al blog o a mi direccion de correo miamor_9@hotmail.it .Si tenes alguna pregunta sobre esta enfermedad dejamela en los comentarios y yo averiguo lo que necesites....+informacion-enfermedad no?

Anónimo dijo...

si claro puedo ayudarte mi msn es loiry15@hotmail.com, agregame y hablamos soy reichy

Z. dijo...

Yasmin...No se si leí bien pero en el blog de una chica (una "princesita") hay un chat,en donde vi tu nombre y ponía algo asi como : "tal vez algún día yo tb quiera ser princesa,no se".

Tú escribiste eso? No se,me pareció raro

Anónimo dijo...

anda que buena idea! t voy a copiar si me dejas jeje coincido con tu idioma =) sabes hablarlo?
un beso!!

Anónimo dijo...

hola, me llamo faby, y pues si agregame al msn y te contesto lo que quieras
fabie_larios@hotmail.com

Z. dijo...

La curiosidad mató al gato..No se te ocurra nunca meterte en algo asi,porque creeme que es díficil salir y tener una vida normal.

Cuidate,besos*

Shoopmonster dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
klaw..* dijo...

Ya te mandé la encuesta.
Pienso igual que Dalia, no te imaginas como estoy sufriendo por dejar a mia y creo que sin querer estoy ahora de la mano de Ana mucho más que antes.


Besos!